Todos los alumnos del programa obtienen financiamiento para realizar sus estudios durante un período fijo de tiempo. Una vez aceptados en el programa los tipos de financiación más frecuentes son:

Beca de Doctorado Nacional ANID: beca estatal competitiva que cubre la realización del doctorado, así como viajes de investigación, más ciertos ítemes adicionales. Es la beca que posee la mayor parte de los estudiantes del programa.

En este enlace, podrás encontrar toda la información sobre las postulaciones para ingresar en 2021, las cuales cierran el 14 de diciembre de 2020 a las 13:00.

Allí encontraras las bases concursales, junto con varios manuales que te ayudarán a conocer el Sistema de Postulación en Línea y a construir tu Currículum.

La información histórica, incluyendo bitácora, documentos a presentar y resoluciones, se puede consultar aquí.

Beca de Doctorado CMM (se encuentran suspendidas para el año 2021): destinada a cubrir los estudios de los alumnos que por distintos motivos no obtuvieron una beca Conicyt, durante un período de tiempo determinado por el Comité de Postgrado.

Ambas becas están asociadas a derechos y deberes del estudiante, por lo que es necesario seguir las reglas de adjudicación y realización del doctorado de acuerdo a lo estipulado en las bases de cada una de ellas.